Nico trabaja como diseñador audiovisual desde hace más de 20 años. Especializado en postproducción de video trabajó en series, películas, reality shows, documentales y publicidades. Pero sería la información y el periodismo su verdadero interés desde que en 2006 formó parte del canal de noticias C5N, el canal líder en ratings de Argentina. 

A partir de allí trabajó con muchos medios periodísticos como Artear, America2, Crónica, Infobae y actualmente en Página12 donde es el Editor de Nuevos Formatos.

En 2018 el Centro Internacional de Periodistas (ICFJ) le otorgó una beca por su proyecto SuperGraph. Dos meses de desarrollo en Nueva York y la colaboración con el medio local Documented, permitieron un interfaz de noticias que informa en cada pantalla lo que está sucediendo a su alrededor.

Forma parte de la comunidad de diseñadores, periodistas y desarrolladores de Hacks-Hackers, y colaboró en las últimas 3 ediciones de la Media Party que junta anualmente a profesionales de los 5 continentes haciendo mejores herramientas para el periodismo. 

Reside en Buenos Aires donde en 2016 recibió el título de Diseñador Industrial y en 2019 recibió el título de Padre luego de que naciera su hija Helena.

Twitter

YouTube

Instagram

LinkedIn


Nico trabaja como diseñador audiovisual desde hace más de 20 años. Especializado en postproducción de video trabajó en series, películas, reality shows, documentales y publicidades. Pero sería la información y el periodismo su verdadero interés desde que en 2006 formó parte del primer canal de noticias C5N, el canal líder en ratings de Argentina. 

A partir de allí trabajaría con muchos medios periodísticos como Artear, America2, Crónica, Infobae y actualmente en Página12 donde es el Editor de Nuevos Formatos.

En 2018 el Centro internacional de Periodistas (ICFJ) le otorgó una beca por su proyecto SuperGraph. Dos meses de desarrollo en Nueva York y la colaboración con el medio local Documented, permitieron un interfaz de noticias que informa en cada pantalla lo que está sucediendo a su alrededor.

 

Forma parte de la comunidad de diseñadores, periodistas y desarrolladores de Hacks-Hackers y colaboró en las últimas 3 ediciones de la MediaParty que junta anualmente a profesionales de los 5 continentes haciendo mejores herramientas para el periodismo. 

Reside en Buenos Aires donde en 2016 obtuvo el título de Diseñador Industrial y en 2019 recibió el título de Padre, luego de tener a su hija Helena.

Twitter

YouTube

Instagram

LinkedIn